miércoles, 7 de enero de 2015

Emociones

Sé que el tiempo que tengo es poco, pero no puedo evitar la necesidad de escribir. Sacar un poco las emociones. De eso no puedo quejarme, cada día es una aventura emocional, altas o bajas o hipotenusas.
Hoy me toca juntar las cosas para viajar al mar. Al imenso mar. Esperando nuevas emociones, nuevas aventuras. Mochilas, cangas, camara fotografica, mi cuaderno, un libro y allá voy con las emociones que sucedieron y que suceden.
Me emociona verte, abrazarte, escucharte, jugar con tu pelo. Me emociona el rayo solar que atraviesa las nubes, la luna brillante de noches azules. Me emocioné al verte esperandome. Al escucharte cantar, al recibir un mensaje tuyo.
Es tarde para terminar de arreglar mis cosas, pero temprano para que sepas todas mis emociones y cuanto me emociona sentir el roce de tu piel. Tengo poco tiempo para terminar todo acá, pero mucho para contarte anécdotas.
Ya no tengo miedo de sentir otra vez. Ya no tengo miedo de todas estas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario