viernes, 23 de enero de 2015

llename de vos

Llename de vos.
Pegate a mi piel.
Pasame tus yemas por mis arrugas escondidas.
Sacame pelusas del pelo.
Entrecruzá tus piernas en las mías.
Acostate sobre mí.
Perturba mis pensamientos.
Cuestioname mis principios y moral.

Llename de vos.
Entregate a este juego.
Abrime los brazos y abrazos.
Desafía a tus ideales.
Creé en lo esotérico y las energias por un instante.
Sé vos, sin prejuicios, sin ataduras.
Entregarse y dejarse llevar.

Llenarme de vos y llenarte de mi. Llenarnos. Fusionarnos.
Sentir en este instante cada centímetro de nuestra existencia.
y llenarnos de la energía. Esa energía que se conoce con el nombre de amor.

Llename de vos.
Mirame.
Sentime.
Dejate atravesar.
Entrame.
Llename de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario