miércoles, 18 de julio de 2018

Mirarse

Cuando miro al espejo, me veo. Nada más que yo.
Cuando te miro a los ojos, te veo, y me veo viendote.
Cuando camino sola, llevo mi peso y mi velocidad.
Cuando camino con vos, coordinamos ritmos y compartimos el peso.

Cuando estoy sola, soy feliz, pero a veces me siento solitária.
Cuando estoy con vos, soy feliz, pero a veces me siento sofocada.

Cuando entrelazo mis dedos, es porque estoy nerviosa o tengo dudas.
Cuando entrelazo con los tuyos, es para jugar o para darte cariño.

Tu compañía a veces me hace mal, pero siempre es buena.
Tu compañía me pone a prueba, me desafía, me energiza, me apacigua, me hace crecer, me hace descubrir quien soy.

Cuando me miro al espejo me veo.
Cuanto te miro a los ojos, me veo y te veo, y nos vemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario