sábado, 27 de octubre de 2018

cambios que mueven

Ah! los tiempos cambian, es decir, la velocidad con que el tiempo se mueve cambia, pero el tiempo en si, no lo hace.
Lo que cambia es la manifestación del tiempo-espacio, que serían las costumbres, las formas, las ideas, las relaciones. Y, guau! como están cambiando.
Y, la persona que no se adapte a los cambios, se  quedará atrás, porque el cambio es inevitable. Quien no fluye con el cambio, no fluirá en el tiempo.
Somos los que somos, estamos donde estamos, por los cambios que ocurrieron todos estos años, y porque nuestros antepasados se adaptaron. Proceso conocido como evolución.
Darwin propuso la selección natural como uno de los mecanismos de evolución, lo que no se adapta al nuevo ambiente, queda atrás, no continua en la siguiente generación.
Grandes modificaciones, mutaciones, reformas, estan sucediendo ahora. Sí, mis queridas y queridos, estamos pasando por un proceso de transformaciones profundas y de cambios de paradigmas. Tenemos la suerte de estar en este exacto momento donde comienza la inflexión. Sin embargo, esté atenta y atento a lo que esta pasando ahora, al contexto donde usted está inserida/o, abra la mente para aquellas vibraciones que están en el aire para que conecten con sus neuronas y así perciber el cambio para, finalmente, continuar vibrando al ritmo de la danza cósmica.
El cambio es movimiento, y el éste es necesário para mantenerse en equilíbrio, mantenerse vivo, en sintonía, en sintropia.
 Así que, muevase, escuche y observe la música y, baile al ritmo de y en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario