jueves, 14 de febrero de 2019

Fue mi cumpleaños

Quienes son los responsables? quién es la o el responsable?
Crecimos bajo la hegemonia de la producción, nuestras bases sinápticas nos moldean a ser esclavas/os del ritmo capitalista. Donde nunca hay tiempo, donde tener ojeras de cansancio es normal, donde el estrés es señal de suceso, donde los sintomas de cansancio, como impaciencia, violencia, depresión y bajo autoestima son aceptables y se tornan características cotidianas de la/ del trabajadora/o.
Quienes son los responsables?
Seran aquellos? sere yo? somos todes?
      Supongo que sí, que todes somos responsables.
Los oligarcas al imponer sus deseos por sobre todo el planeta sin importar las consecuencias. El proletariado por no resistir al dominio y caer en la falacia de la meritocrasia. Yo, porque todavía sigo donde estoy, creyendo que en alguien puede brotar la semilla del pensamiento alternativo...
será que vale la pena? será que la vale la sanidad?

Estoy cansada, anoche dormí poco, hoy tuve que lidar con egos mal resueltos, leí notícias, mi cumpleaños fue ayer y no tuve tiempo de festejarme...


No hay comentarios:

Publicar un comentario