martes, 19 de marzo de 2019

Ciclos: vida-muerte-vida

y te fuiste. y me fui. ya no somos más íntimos. ya no voy a ser yo quien te respire el cuello. ya no vas a ser vos quien me abrace por la espalda cuando duerma.
se cerró un ciclo. vos lo dijiste. fue duro escuchar, pero ahora entiendo. vida-muerte-vida. momento de recomenzar. es suerte tener esa posibilidad de un nuevo inicio. aprender de lo vivido y no repetir "errores".

nos separaremos fisicamente, pero nuestro lazo nunca se romperá. la lealtad a nuestros principios en busca de la libertad que una vez nos unieron, siempre nos unirán.

te guardo en el corazón. te recuerdo. siempre serás como el barro esencial para construir, barro para rebocar, barro para germinar, barro para bañarse y restituirse. barro que solidifica y es fuerte.
gracias por proporcionar un ambiente lleno de frescura, verde, insectos y horizontes. un ambiente en donde descubrí otra yo. un ambiente de amor, de familia. gracias a mí, que me deje llenar de todo eso y mucho más. eso fue la vida.

la muerte ya llegó y ahora estoy preparandome para la vida nueva y recomenzar una ronda más del ciclo de vida-muerte-vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario