viernes, 20 de diciembre de 2013

preguntas, preguntas

Yo me pregunto, y a veces tengo la osadía de responderme, aunque la respuesta nunca me satisface. No es que sea fastidioso preguntarse, el problema es que yo todo el tiempo me pregunto, de las más variadas preguntas que pudieran existir...quién construye las máquinas que construyen objetos? los gatos tienen estilo musical? por qué no puedo decir todo lo que pienso sin estar pensando que puedo lastimar a alguien? por qué no podemos elegir mentalmente de quien enamorarnos? por qué hay tantas religiones? por qué lo que más importa es el poder monetario? si ya podemos ir al espacio y podemos curar canceres, por qué la gente todavía se muere de hambre? por qué existen diferencias sociales? discriminación? por qué me siguen preocupando los pelos? cómo abrazarte a kilómetros de distancia? qué estamos haciendo de nosotros? te entristece irte? existe dios? por qué existe todavía el prejuicio? por qué se siguen diciendo cosas innecesarias? por qué? cómo? dónde? vivimos? somos reales? donde estamos? quienes somos? quién soy yo?
y yo me sigo preguntando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario