martes, 22 de julio de 2014

juntando pedazos


Hola.
Estoy mirando como juntas tus pedazos.
No sé si te ayudo.  No sé si querés ayuda.
No paras de hablar de todo lo que querés hacer y ser.  No me das tiempo de responder, de procesar todo lo que sale de tu boca. Esa boca....

Bueno.
Me quedo al costadito de tu parafernalia. Me da un poco de miedo caerme entre el montón de cosas que tenes. Y mientras tanto,  seguís diciendo cosas; ahora sin sentido.

Será que algún día te vas a preocupar por lo que yo tenga que decir? Acaso, no ves que lloro cuando me das la espalda para levantar algún pasado que quedó debajo de la cama?

Tenes tantas cosas que guardar o tirar, pero vos no sabes que continua sirviendo y que ya es sólo basura.  No sabes si aquello es tuyo, o pertenece a alguien que se ha olvidado en tu casa.

Bueno,  me parece que voy yendo. Tengo algunas plantas que regar.  Si terminas de juntar tus pedazos, llamame, si querés.  Yo voy a estar bailando en la arena junto al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario