domingo, 22 de junio de 2014

de pensamientos sueltos

Hoy dejé que el agujero de lombriz me atravesara e hiciera verme en todas las dimensiones posibles.

El pasado puede variar según el ánimo, el presente es relativo, y el futuro impredecible.

Tengo un mensaje de voz en el celular de mi sobrino de 4 años que dice: "hola tía, que estas haciendo?"
Que estás haciendo? qué estas haciendo? hoy, qué estas haciendo? qué estas haciendo para ser feliz?

El té se enfrió, igual no importa se puede tomar té frío.... Son válidas todas las alternativas?...... Existiría un universo paralelo?

Y después de todo, busco la forma de juntar dinero para adquirir materiales para que, quizás, pueda viajar con ello, hacia donde, no sé. De todas maneras, no sirvo para ir en busca de dinero. Qué estoy haciendo? 

El agujero negro me detuvo en el tiempo y espacio, de a ratos escucho ruidos de afuera, pero no puedo salir de mi cabeza. Me quedé estancada en alguna dimensión extraterrestre.

1 comentario: