jueves, 2 de octubre de 2014

Hola, cómo estás?

Hola, cómo estás? Me enteré lo que pasó. Estás triste? Te entiendo...todos pasamos por eso, sabías? Es difícil continuar con la rutina, lo sé, pero todo pasa. Y ya lo decía el gran sabio L.A. Spinetta: mañana es mejor. Quedate tranquila, no te preocupes por los otros, seguramente están bien, sino ya te hubieras enterado de algo. Escuchame, el universo conspira. ..mi tío siempre lo decía, si lo deseas de corazón, el universo conspira. Así que sí, si estas deseando su felicidad y que reciba amor, lo va a tener. Vos, ocupate de vos. La última vez que te vi, estabas re flaca y con ojeras. Tenés que estar reluciente. Siempre puede ser la oportunidad de algo mejor,  mirá si la oportunidad te encuentra desfachatada, que desperdicio. Ah!, otra cosa, no te olvides de bailar y cantar. Esas cosas alegran el corazón,  y un corazón alegre es imparable. Te conté de cuando yo quedé sola? Bueno, para comenzar bien el día, me levantaban y ponía una cumbia; uno no puede contra ese ritmo ..Jeje....Bueno, mi chiquita, arriba arriba..ah! Ya estas arriba? Y bailando? Pero que bien. Entonces no me preocupo más. Te llamo más tarde. Beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario