lunes, 29 de septiembre de 2014

Libertad

Ayer hablaba y hablaba. Miles de palabras saliendo al mismo tiempo de mi boca. Y una lágrima. Desespero. Postulé hipótesis, teorias. Buscar una explicación. Hasta que me contaron una verdad "las personas malas existen, es como que no pueden evitarlo, son malas", y un nudito de mi alma se soltó. Ayer escribí sobre liberación, otro nudito se soltó. Ayer eliminé cualquier residuo de dolor en mis aparatos tecnológicos, otro nudo se soltó.
Desde mis balbuceos metralladores, la libertad se fue acomodando en mi mirar, en mi pecho.
Me libero del dolor, me libero de culpas inexistentes, de dolores inservibles, de maldades ajenas, del egoísmo de los demás. Liberto el amor que tengo para dar. Me libero de vos que me hiciste mal, pero me aferro a él y a ella que engradecen mi corazón.
Las palabras son cada vez menos y más cortas. Ya no hay nada que decir. Me quedé dormida observando el cielo naranja de la noche. El viento me acarició la espalda desnuda y se llevó el desecho. Libertad, es lo que siento hoy, libre.


https://www.youtube.com/watch?v=aPiKjI7-vCs

No hay comentarios:

Publicar un comentario